Deportes

Resultado del partido Comunicaciones vs. Suchitepéquez, Torneo Clausura 2016

Descuento en el marcador de Comunicaciones por medio de Joel Benítez

Gol de penal de Omar Salazar

Recomendados

Gol de Frank Ladogana

En el Inicio de la fecha 2, el Deportivo Suchitepéquez consiguió una valiosa victoria 2-1 ante Comunicaciones, en condición de visitante, resultado que le permite mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2016.

Los venados, que en este partido ya fueron dirigidos por Douglas Zamora, se pusieron adelante en el marcador al minuto 23 con un gol de penal del jugador argentino Domingo Omar Zalazar.

Comunicaciones no reaccionó y eso lo aprovechó nuevamente el equipo mazateco, cuando al minuto 42, Frank Ladogana marcó el segundo tanto sureño, tras realizar un disparo raso dentro del área blanca, que se ke fue por debajo de las piernas al portero blanco Mynor Padilla.

Al minuto 70, tras un tiro de esquina y una confusión en el área de Suchitepéquez, el paraguayo Joel Benítez descontó para Comunicaciones.

Con esta victoria Suchitepéquez se coloca como el líder provicional del Torneo Clausura 2016 con seis puntos, tras dos partidos jugados.

En el otro encuentro que se jugó en simuntáneo, una anotación de Marlon José Negrete, Mictlán se impuso por la mínima diferencia a la Universidad de San Carlos en el Estadio Revolución.

Tags

Lo Último


Te recomendamos