Deportes

Reunión entre la Asociación de Futbolistas Guatemaltecos y Comité Normalizador

Esta tarde en las instalaciones de la Federación Nacional de Fútbol (Fedefut), se llevó a cabo una reunión entre algunos miembros de la Asociación de Futbolistas Guatemaltecos (AFG) y el Comité de Normalización.

Carlos Figueroa (vicepresidente) y Gonzalo Romero (tesorero), como parte de la junta directiva de la AFG, además de Claudio Albizuris, Pedro Samayoa y Javier del Águila (futbolistas que están activos), fueron quienes se presentaron.

Gonzalo Romero, tesorero de esta entidad, dio a conocer que “estamos muy contentos por la apertura que encontramos. Desde hace mucho tiempo queríamos plantear objetivos conjuntos y trabajar de una forma adecuada para el bien y desarrollo del fútbol nacional”, indicó el exjugador de Municipal.

Recomendados

Uno de los temas puntuales que se desarrollaron en la reunión, fue sobre los estatutos del jugador, para que de esta manera tengan herramientas.

Sobre la pregunta de su rol con Deportivo Mixco, equipo de la Primera División, Chalo comentó que “estoy colaborando con el proceso. Ellos están con la esperanza de hacer un buen proyecto rompiendo algunos paradignas del club e implementando la figura del gerente deportivo, mencionó Romero Paz.

Finalmente, Gonzalo Romero dijo que tiene el ofrecimiento por parte del presidente de la república, Jimmy Morales, de ser considerado como Comisionado Presidencial para el Deporte, pero de momento aún no he tenido comunicación con el Secretario de la Presidencia, estoy a la espera de la confirmación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos