Deportes

Previa del partido Juventus vs. AS Roma por la Serie A 2016

La Juventus, segunda de la clasificación, recibe el domingo a la Roma de Luciano Spalletti, en el choque estelar de la 21ª jornada de la Serie A, donde los turineses intentarán continuar su racha triunfal, con la posibilidad de desplazar del liderato al Nápoles, que tiene dos puntos más y que juega en el terreno de la Sampdoria.

PUBLICIDAD

Tras un inicio de temporada catastrófico en la Serie A, con tres derrotas en los seis primeros partidos, la ‘Juve’ ha resurgido de sus cenizas y está invicta desde el 28 de octubre.

Desde esa fecha, la ‘Vecchia Signora’ ha encadenado diez victorias en la liga en otros tantos partidos, lo que le ha permitido ponerse segunda y pensar ya en el asalto al liderato.

Recomendados

Los hombres de Massimiliano Allegri buscarán la undécima victoria seguida, en una semana en la que ya consiguieron eliminar el miércoles al Lazio en los cuartos de final de la Copa de Italia.

Ahora van a por la Roma, en una crisis que motivó el despido del entrenador Rudi Garcia y su reemplazo por Luciano Spalletti.

“Será un partido difícil, pero estamos en una dinámica positiva y queremos continuar en ella”, explicó el técnico turinés.

La Roma todavía no ha ganado en la Serie A en lo que va de 2016, lo que le ha hecho bajar al quinto lugar, a nueve puntos de la cabeza.

Tags


Lo Último