"El Pin" Plata se pone de nuevo la camiseta de la Selección Nacional

Por: Publinews

La leyenda de la Selección Nacional y de Municipal, ha asumido un reto importante en su carrera, esta vez su misión no será la de correr detrás del balón y anotar los goles, sino apoyar en estrategia.

Este lunes “el Pin” fue presentado como uno de los asistentes del nuevo entrenador de la Selección Nacional, Walter Claverí, y dijo sentirse orgulloso y halagado de que se le haya tomado en cuenta.

“Me siento privilegiado y agradezco a la Comisión por haberme tomado en cuenta. Es un reto hermoso y llamativo, así que junto con el cuerpo técnico trataremos de darle a los jugadores, las herramientas necesarias para que den lo mejor”, expresó Plata.

“Estar a la par de muchas figuras en el cuerpo técnico, es un halago. Soy el más joven así que experimentaré y aprenderé de todos ellos”, agregó. 

“El Pin”, junto con David Gardiner y Víctor Hugo Monzón, serán asistentes de Claverí; Rogelio Flores continuará como preparador de porteros y se espera la incorporación de Ever Martínez, como preparador físico. El nuevo cuerpo técnico espera iniciar su trabajo con los seleccionados, el 1 de febrero.

Loading...
Revisa el siguiente artículo