Deportes

"Me gustan los problemas" dijo el nuevo técnico de la Selección, Walter Claverí

El entrenador guatemalteco Walter Claverí fue nombrado hoy como el nuevo técnico de la Selección Nacional, por la Comisión de Normalización de la Federación de Futbol de Guatemala, presidida por Adela de Torrebiarte.

Recomendados

“Me gustan los problemas y por eso estoy aquí, vengo con la mejor disposición de colaborar con la Comisión y con el futbol de Guatemala”, expresó Claverí.

Junto con el estratega fueron nombrados como parte del cuerpo técnico, el expreparador de delanteros de Municipal, Juan Carlos Plata, Víctor Hugo Monzón y David Gardiner (asistentes), así como el preparador de porteros Rogelio Flores. Aún está pendiente la confirmación de Ever Martínez, como preparador físico.

“Nos enorgullece haber nombrado a un cuerpo técnico cien por ciento nacional. Estamos con todos los deseos de apoyarlos”, expresó Adela de Torrebiarte.

Según lo indicó Claverí, la Selección Nacional jugará un amistoso con su similar de Honduras, el 3 de febrero, luego sostendrá dos juegos en las eliminatorias mundialistas, el 25 de marzo recibirá a Estados Unidos y el 2 de septiembre visitará a Trinidad y Tobago.

Claverí ocupó el lugar que dejó el argentino Iván Sopegno, quien retornó a Comunicaciones después de la finalización de su contrato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos