Camila Giorgi: La bella y primera víctima de Serena Williams en el Abierto de Australia

Por Publinews
Camila Giorgi: La bella y primera víctima de Serena Williams en el Abierto de Australia


Crédito

#Preparandomi#per#l'allenamento#🇮🇹💪

A photo posted by 🎀Camila Giorgi🎀 (@camila_giorgi_official) on

Como era de esperarse la número uno del mundo, Serena Williams, le pasó por encima a Camila Giorgi, en la primera ronda del Abierto de Australia.

Aunque el triunfo de la estadounidense era algo que se daba por hecho, muy pocos se imaginaron que la líder del circuito de la WTA batallara para dejar fuera con parciales de 6-4 y 7-5 a la bella rubia italiana de origen argentino.

Camila tuvo mala suerte en Australia, pues le tocó enfrentar a la mejor jugadora de la actualidad y monarca del primer “Grande” de la temporada, quien busca su séptima conrona en Australia.

En la actualidad, la italiana de 24 años se encuentra en el puesto 36 del mundo, aunque finalizó el 2015 como la raqueta número 34 del planeta.

Su sueño es ser la número uno del mundo y aunque no ha ganado ningún Grand Slam, por el nivel que mostró ante Williams pronto podría llegar a la cima del tenis femenino.

En la galería de fotos conocerán más datos de Camila Giorgi, la bella tenista italiana que fue vencida por Serena Williams.

Loading...
Revisa el siguiente artículo