La polémica frase de la hermana de Cristiano Ronaldo con que defendió al futbolista

Por Publinews
La polémica frase de la hermana de Cristiano Ronaldo con que defendió al futbolista

No hay duda de que Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más polémicos de la actualiad. A “CR7” lo aman u odian, pero no pasa desapercibido.

La polarización que crea el luso quedó demostrado en su natal Madeira. Luego de que Lionel Messi lo venciera en la lucha por el Balón de Oro 2015, la estatuta de la figura del Real Madrid fue pintada con el nombre de Messi y el número 10 en la espalda.

Si ya el acto de vandalismo dio de qué hablar, la polémica se incrementó con la reacción de Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo.

La cantante de 39 años atacó a las personas que pintaron la estatua de su familiar. “Cristiano es una persona de la que estoy orgullusa. No solo es un gran futbolista, también es un ser humano ejemplar que no terminaría de contar sus actos de bondad. No merece lo que le hicieron por envidia“, escribió en las redes sociales.

El enojo de Katia no paró ahí. “Nuestra isla ha sido elegida como una de las mejores para vivir, por eso los que hicieron esa acción no merecen vivir aquí, deberían estar en Siria en la guerra”, indicó.

Los comentarios de la hermana de Cristiano causaron polémica en las redes sociales, pues mientras que algunos internautas la apoyaron, otros criticaron sus “exagerados” dichos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo