Deportes

Marco Pappa habría sido apuñalado por la actual Miss Washington

Varios medios en Estados Unidos aseguran que el mediocampista nacional Marco Pablo Pappa, pudo haber sido apuñalado por la actual Miss Washington, en un altercado supuestamente suscitado el mes pasado, según los informes.

Los detalles del caso permanecen nublados, pero de acuerdo a KING5 en Seattle, la policía se presentó en un apartamento de South Lake Union, en donde Pappa, que aún era jugador de los Sounders, y Stormy Keffeler estaban presentes.

Se rumora que Pappa tenía a una herida de arma blanca en el abdomen y se sometió a una cirugía. Tanto el mediocampista nacional como la reina de belleza, dieron diferentes versiones de lo ocurrido a la policía.

Recomendados

Por este insidente Keffeler podría perder la corona de Miss Washington.

Pappa también estuvo implicado en un problema de manejo con efectos del alcohol año pasado, lo que dio lugar a una suspensión de la MLS.

El guatemalteco ha jugado siete temporadas en la MLS entre Chicago y Seattle y tendría su primera temporada en Colorado. El seleccionado nacional de Guatemala tiene 35 goles y 27 asistencias en 161 partidos de temporada regular en la liga estadounidense.

Tags

Lo Último


Te recomendamos