Deportes

Capturan a Brayan Jiménez, expresidente de la Fedefut

La Policía Nacional Civil anunció que Brayan Jiménez fue encontrado en un apartamento en la zona 14.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Después de más de un mes de estar prófugo de la justicia, Brayan Jiménez, quien fuera presidente de la Federación Nacional de Futbol de Guatemala, fue capturado esta tarde por elementos de la Policía Nacional Civil en un allanamiento que se llevó a cabo en la ciudad capital.

Recomendados

Jiménez es señalado junto con otros dirigentes de asociación ilícita y de actos de corrupción en su calidad como máximo dirigente del futbol guatemalteco y en la negociación de la venta de derechos de transmisión de los partidos de la selección nacional.

Según el informe del Ministerio Público, a las 13:43 horas se ejecutó la orden de detención provisional con ánimo de extradición de Jiménez, quien se encontraba en la 4 avenida, 1385 edificio Torresol, apartamento 6C, zona 14.

La orden fue girada por la abogada Claudia Blandoón Alegría, jueza de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos