Stone Cold critica al Campeón Mundial de Peso Pesado de WWE

Por Publinews
Stone Cold critica al Campeón Mundial de Peso Pesado de WWE


Crédito

Roman Reigns llegó a lo más alto de su carrera. El descendiente de samoanos finalizó el 2015 como Campeón Mundial de Peso Pesado de la WWE.

Pero el imperio de Reigns se ha polarizado. Mientras algunos fanáticos y expertos consideran que es el mejor luchador de la actualidad y de forma merecida es dueño del máximo cinturón de la empresa estadounidense; otros afirman que el ex miembro del “Escudo” no cuenta con las cualidades necesarias sobre el ring y tampoco sabe manejar el micrófono.

Ante esta polémica, Stone Cold Steve Austin, leyenda viviente del entretenemiento deportivo, dio su punto de vista.

“Hablamos de un chico cuyo trabajo realmente ha mejorado, pero necesita ser más agresivo y mostrar un sentido de urgencia. Ahora defiende un cinturón, ya no lo persigue, pero aún está muy verde, especialmente en eso de defender un cetro”, indicó la “Serpiente Cascabel” en una entrevista con el portal “Pro Wrestling Torch”.

“Siempre es bueno tener el objetivo, pero si fuiste subido prematuramente, si has sido rechazado por el público, entonces la presión aumenta. Lo que Reigns necesita es brillar, pero no es tan fácil”, concluyón Stone Cold.

Loading...
Revisa el siguiente artículo