Deportes

Fotos: 10 futbolistas que fueron víctimas de la violencia

El futbolista hondureño Arnold Peralta fue asesinado este 10 de diciembre.


El fútbol está de luto de nueva cuenta. Este 27 de diciembre, el futbolista salvadoreño Alfredo Pacheco fue asesinado mientras conversaba con amigos en una estación de gasolina. 

De acuerdo a información de la Fiscalía de El Salvador, la máxima figura del fútbol local se encontraba acompañado, cuando un grupo de personas no identificadas abrió fuego contra ellos. 

Recomendados

Pacheco, de 33 años de edad, fue suspendido hace dos años de toda actividad relacionada con el balompié, por su participación en el arreglo de partido internacionales. 

Alfredo Pacheco fue el futbolista que más veces vistió la camiseta de la Selección de El Salvador; sumó 86 partidos internacionales, además de ser siete veces campeón en el torneo local. 

Las autoridades ya investigan el móvil de esta agresión, una primera línea de investigación indica que fue un ataque directo al jugador. 

A lo largo de los años, varios futbolistas de diversas nacionalidades han sido víctimas de ataques con armas de fuego. Algunos de ellos, perdieron la vida, como el colombiano Andrés Escobar; pero otros sobrevivieron, aunque con graves secuelas, tal y como le ocurrió al paraguayo Salvador Cabañas.

En la galería de fotos podrán conocer a 10 futbolistas que fueron víctimas de la violencia, y el desenlace de sus trágicas historias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos