Él es "el elegido" para sustituir a Rafa Benítez en caso de destitución

Él es
Por: Publinews

El nombre de Zinédine Zidane como entrenador ya salió tras la derrota ante el Barça, antes de que el presidente del club Florentino Pérez confirmase en el puesto a   Benítez, con contrato hasta 2018. Sin embargo, la prensa madrileña, encabezada por los dos deportivos As y Marca, llevaron en sus portadas esta semana al excapitán francés como relevo inminente de   Benítez.

El actual entrenador del Castilla (el equipo filial) tiene varios argumentos a favor: de disponibilidad inmediata, Zidane (43 años) conoce bien la casa al haber jugado cinco temporadas (2001-2006), donde fue idolatrado por los seguidores y es un protegido del presidente. 

“Zidane es un buen entrenador que está en fase de creer”, contestó visiblemente contrariado   Benítezeste sábado al ser preguntado por el francés. “La relación es buena. Nos comunicamos para saber quién baja o sube al filial o al primer equipo”, añadió.

El propio ‘Zizou’ admitió recientemente que “todavía me falta algo para llegar al primer equipo”, aunque matizó después: “Me falta mucho, un entrenador nunca está preparado. Estoy haciendo las cosas poco a poco y no tengo prisa…”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo