Carlos Ruiz: "es triste no saber qué sucederá con nuestro futbol"

El delantero se reintegró a las prácticas de Municipal y habló sobre la situación que vive la Federación Nacional.

Carlos Ruiz:
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

#Clausura2016 | Carlos Ruiz se unió a los entrenamientos del Municipal tras varios días de retraso.Esto dijo en su retorno.

Posted by Emisoras Unidas Deportes, El Mejor Equipo on miércoles, 23 de diciembre de 2015

Luego de haberse ausentado de los primeros días de entrenamientos que los rojos han llevado a cabo, según él, gracias a un permiso que le otorgó la directiva del club, Carlos Ruiz se integró al trabajo que el plantel lleva a cabo en el estadio Manuel Carrera en el que dio a conocer su postura sobre los hechos que han rodeado el entorno del futbol guatemalteco durante las útimas semanas.
 
“Estuve de viaje en estas semanas y solamente me enteré por lo que leí en los medios, es una lástima que nuestro futbol se encuentre en esta situación y aunque es algo que afectó a otros países, lo que nos importa es lo que rodea a Guatemala.
 
“Es triste estar sin saber qué sucederá en la Federación ni con la selección nacional porque no tenemos cuerpo técnico y estamos apenas a tres meses de dos partidos de eliminatorias, ojalá esto se arregle pronto”, agregó Ruiz, quien resaltó que los conflictos que han involucrado a los dirigentes Brayan Jiménez y Héctor Trujillo, son una oportunidad importante para el futbol local.

“Creo que todos los cambios son para bien, hace unos meses Guatemala vivió algo importante en el tema social con la situación del Gobierno que sirvió para unirnos. Que la situación de la Federación se haya desvelado puede servir para que seamos mejores y si algo funciona mal hay que investigarlo porque solo así el cambio será para bien”, expresa.

El jugador de 36 años está a la espera también de conocer qué sucederá con la sanción de seis meses fuera de toda actividad en la Liga Nacional que recayó sobre él en el cierre de la clasificación del Torneo Apertura 2015.

Loading...
Revisa el siguiente artículo