Deportes

"Messi y yo somos iguales" dice la estrella de la NBA Kobe Bryant


El jugador de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryan aseguró ser el Lionel Messi del baloncesto, en una entrevista realizada por la cadena televisiva ESPN.

La superestrella de la NBA dijo que Messi y él son iguales por el recorrido y sus éxitos en el deporte, además porque comparten la pasión por lo que hacen. 

Recomendados

“¿En qué se parecen Messi y tú?”, fue una de las preguntas del periodista Mauricio Pedroza a Kobe Bryant, quien respondió: “Somos iguales (Messi y yo), como pensamos de nuestra obsesión, para él es futbol para mí es baloncesto. Como personas, como hablamos somos diferentes, él es una persona muy reservada, pero en el amor que sentimos por nuestro deporte somos iguales”. 

“Ronaldinho es amigo mío y una vez hablando con él me dijo que me presentaría al que sería el mejor jugador de todos los tiempos, ‘Pero eres tú’ le dije, y el respondió: ‘No, él va a ser mejor, y era Lionel Messi”, recuerda Bryant. 

En la entrevista, el basquetbolista habla además sobre su retiro, que será en la campaña 2015-2016,después de 20 temporadas en la NBA y cinco anillos de campeón. A sus 37 años puede presumir de ser el tercer máximo anotador de la historia de su deporte, con 32 mil 7803 puntos, solo por debajo de Kareem Abdul Jabbar y Karl Malone, y por encima de Michael Jordan.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos