Deportes

Comunicaciones oficializa el retorno de Iván Franco Sopegno

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

Horas más tarde de que Iván Franco Sopegno puso a disposición su cargo al frente de la Selección Nacional, el Club Comunicaciones oficializó este viernes su regreso como director técnico del equipo mayor.

Recomendados

La dirigencia crema publicó: “Se informa que, Iván Franco Sopegno regresará a la Dirección Técnica de nuestro primer equipo, una vez que termine su compromiso contractual con al Selección Nacional. Esto conforme a lo que la institución y el director técnico habían acordado cuando dejó el equipo para incorporarse a la Selección Nacional. Damos una nueva bienvenida a su casa, al técnico más ganador en la historia de Comunicaciones FC”.

Sin embargo, el entrenador argentino dijo que aún no se le ha comunicado nada oficial. “Anoche hablamos con Pedro (Portilla), pero me reuniré con él para tratar el tema”.

Sobre el por qué de su desvinculación de la Selección Nacional expresó: “Había un compromiso de que cuando se terminara el periodo de trabajo (31 de diciembre), fuera como fuera, la asamblea tendría la libertad de decidir si continuaría o no, pero ahora le dejo la libertad de traer a alguien que tenga credibilidad con ellos. No siento ser la persona en quien ellos creen, por eso puse a disposición el cargo hasta que termine el contrato”. 

“Les entregaré  todo lo que tengo, videos y experiencia,  para que el próximo entrenador continúe con el trabajo”, agregó Sopegno. 

Tags


Lo Último