Deportes

Messi se agrega al entreno un día antes de la Final del Mundial de Clubes


Messi y Neymar se vieron hoy en el entreno en Japón junton con el resto del equipo ante la duda de la afición si serían parte de la final que disputarán contra River Plate, el domingo a las 4:30 de la mañana, hora de Guatemala.

Recomendados

El tridente sudamericano llega con paso perfecto de la mano de Luis Enrique, quien había declarado que esperaba contar con Messi aunque replantearía al equipo si en caso su recuperación requiriera más tiempo.

El argentino Lionel Messi sufrió un cólico nefrítico y fue baja en la victoria 3-0 del Barcelona ante el Guangzhou, este jueves en semifinales del Mundial de Clubes, y según su evolución podría jugar en la final del domingo ante River Plate.

“Sufrió un cólico nefrítico esta tarde y se ha quedado en el hotel. No está en disposición de jugar. Ahora hay que esperar a ver cómo pasa la noche y cómo esta mañana, luego se decidirá. Los cólicos aparecen y necesitan un tratamiento”, señaló tras el partido el director técnico del Barcelona Robert Fernández.

 

Ante la duda el técnico azulgrana Luis Enrique había decidido contar con Sergi Roberto , un jugador de gran polivalencia, y el canterano Munir para acompañar al uruguayo Luis Suárez.  “El Pistolero” respondió con un triplete que supuso la victoria, respondiendo a la perfección a la baja de sus socios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos