Deportes

Cristiano Ronaldo busca ser un magnate de la hostelería

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Recomendados

El futbolista Cristiano Ronaldo invertirá más de 37 millones de euros en hoteles que llevarán el nombre “CR7” en Portugal, Madrid y Nueva York, junto al grupo hostelero Pestana, originario de su isla natal de Madeira, anunció este jueves. 

“Mi universo es el del balón, pero la vida cambia y siempre soñé con tener un hotel”, explicó la estrella portuguesa durante una rueda de prensa en Lisboa. 

“Era imposible lanzarme solo en un proyecto de esta envergadura, cada cual debe encargarse de su ámbito. Pestana es el mejor grupo portugués en esta rama”, añadió el triple Balón de Oro.  

“El primer proyecto verá la luz en Madeira, donde están nuestras raíces y nuestras familias”, precisó Ronaldo. El hotel se situará cerca del museo dedicado a su carrera que él mismo financió en Funchal, la capital de la isla. 

El grupo Pestana y Cristiano Ronaldo pagarán cada uno un 50% de la inversión de 75 millones de euros (81 millones de dólares), indicó Dionisio Pestana, presidente del grupo hostelero. 

Ronaldo, el futbolista mejor pagado del mundo (con unos 70 millones de euros en 2014), ya tiene una marca de ropa y de zapatos “CR7”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos