Los cremas dan de baja a Agustín Herrera, ¿y se va a Municipal?

El ciclo del delantero mexicano en Comunicaciones luego del Torneo Apertura 2015.

El paso de Herrera por el club blanco terminó este jueves después de un año de haber pertenecido a su plantel luego de que la directiva le rescindió el contrato.

El “Tin”, quien jugó 50 partidos en los torneos Clausura y Apertura 2015 marcó 19 goles y obtuvo el título de campeón en el primero el cual fue el sexto al hilo para el club..

Herrera llegó a Guatemala para jugar con el Deportivo Coatepeque para el que convirtió 20 goles en los torneos de Clausura 2013 y 2014 además del Apertura 2014.

Durante el último certamen, el mexicano vio reducida su participación en el equipo titular y solamente marcó dos tantos.

Los rumores sobre el próximo club de Herrera no se han hecho esperar y uno de los nombres que suena con más fuerza es el de Municipal, el máximo rival de Comunicaciones, que está en la búsqueda de nuevos atacantes luego de haber dado de baja al costarricense Jhonny Woodly.

Los movimientos en el cuadro albo seguirán en las próximas horas pero por lo pronto el técnico William Coito Olivera ha sido confirmado en su puesto para el Clausura 2016.

Tags

Lo Último


Te recomendamos