Deportes

¿En qué clase de equipo jugará Marco Pablo Pappa en 2016?

Los Rapids de Colorado quieren volver al protagonismo en la MLS en la temporada que viene.

Luego de haber terminado en el último puesto de la Conferencia Oeste y estado ausente de los playoffs desde 2013, los Rapids de Colorado esperan que la incorporación del guatemalteco Marco Pappa les dé la fuerza necesaria para complementar su ofensiva y aspirar a una mejor actuación en 2016.

El récord del equipo a cargo del argentino-estadounidense Pablo Mastroeni fue de 9 victorias, 10 derrotas y 15 empates en los 35 partidos en la última temporada regular.

La tarea no será fácil, incluso para Pappa quien debe de demostrar que puede recuperar su mejor nivel después de haberse perdido parte de la campaña 2015 y de que los Sounders de Seattle no lo consideraran para continuar en su plantel.

Recomendados

Los Rapids son uno de los equipos fundadores de la MLS que tuvo sus mejores actuaciones en las campañas de 1997 y 2010 cuando alcanzó la final y logró el cetro de campeón en la última contra el FC Dallas.

Entre sus figuras históricas están los estadounidenses Marcelo Balboa y Jeff Cuningham (exjugador de Comunicaciones), además del argentino Claudio “el Piojo” López, quien cerró su carrera en el club.

Pappa se mantendrá como representante de Guatemala en la MLS junto con Moisés Hernández quien juega para el FC Dallas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos