La “maldición” que azotó al Real Madrid a lo largo del 2015

Todo cambió cuando los "merengues" comenzaron a usar el parche de campeones del mundo.

El próximo 20 de diciembre habrá un nuevo campeón del Mundial de Clubes, título que hasta ahora posee el Real Madrid, y lo más doloroso para el equipo merengue, es que la insignia que identifica al campeón del mundo a nivel clubes, puede pasar a manos del Barcelona, su mayor rival.

Será este domingo, en el partido ante Rayo Vallecano, cuando Real Madrid luzca por última vez la insignia de campeón del mundo, algo que el equipo merengue portó con orgullo… pero que no le sentó bien.

Todo comenzó mal: el partido donde los merengues estrenaron esta insignia fue un extraño amistoso entre Real Madrid y AC Milán que se jugó el 30 de diciembre. En este partido, los italianos se llevaron la victoria por marcador 4-2.

El estreno oficial tampoco fue nada alentador. Real Madrid visitó a Valencia en Mestalla el 5 de enero y comenzó el 2015 como terminó 2014: con derrota. Los “ches” se impusieron 2-1 a los merengues y así se terminó una racha de 22 victorias consecutivas, que entonces podía presumir el equipo de Carlo Ancelotti.

Este domingo Real Madrid cierra su ciclo como campeón del mundo y termina el 2015 sin ningún título ganado. ¿Será que la suerte de los hombres de Rafa Benítez cambie en cuanto dejen esta insignia “maldita”?

En la galería de fotos podrán ver los 8 grandes fracasos que vivió Real Madrid en 2015.

Tags

Lo Último


Te recomendamos