Deportes

Eva Carneiro quiere volver al Chelsea y va contra Mourinho

La exdoctora de los "Blues" denunció al portugués por "sexismo" en su contra.


El conflicto entre Eva Carneiro y José Mourinho no ha terminado. La exdoctora del Chelsea fue separada del equipo por órdenes del portugués y después de un par de meses sin ser restablecida en su puesto, decidió dejar al equipo.

Pero antes de irse, decidió demandar al DT portugués por “sexismo” y a su ex club, por despido injustificado.

Recomendados

Todo comenzó en el primer partido de la temporada 2014-2015 de la Premier League, en el cual, Chelsea enfrentó a Swansea City. “The Special One” apartó a Carneiro del primer equipo tras el empate 2-2 y le reclamó su actuar por ingresar a atender a Eden Hazard en los últimos minutos del duelo.

Sin embargo, Sky Sports, anunció este domingo que las acciones legales de Carneiro procedieron y un juzgado de Londres puso la fecha para el juicio contra José Mourinho: 6 de enero de 2016.

Entre las diversas personas e instituciones que se pusieron del lado de la doctora, destaca el presidente del Comité Médico de la FIFA, Michel D’Hooghe.

 “Por supuesto que apoyo a Carneiro. Ella hizo su trabajo, cumplió con su deber. Tiene mi apoyo y el de la comisión”, se pronunció el médico belga.

Sky Sports añadió que entre las peticiones que hizo Carneiro, está reparo de daños por parte de José Mourinho y también el ser reintegrada a su puesto de doctora del primer equipo y así, aparecer de nuevo en el banquillo de los “Blues” cada fin de semana

Tags

Lo Último


Te recomendamos