Video: Futbolista del Liverpool recibe terrorífica patada que le destroza la rodilla

Dejan Lovren salió en camilla del partido entre los "Reds" y West Bromwich.

El fútbol es un deporte donde hay mucho contacto, pero cuando la fuerza no se mide, pueden provocarse lesiones que ponen en peligro la carrera e integridad física de un futbolista.

Esto ocurrió durante el partido entre Liverpool y West Bromwich Albion de la Premier League, donde una entrada hecha con fuerza desmedida, lastimó gravemente a uno de los jugadores del equipo “red”.

El futbolista del Liverpool, Dejan Lovren, disputó un balón dividido con Craig Gardner del WBA y tras un impacto brusco, el juego siguió, pero Lovren estaba en el suelo levantando la mano, retorciéndose en el césped y con la rodilla sangrando intensamente.

El juez del encuentro detuvo el partido y permitió que las asistencias médicas atendieran al futbolista lesionado, mientras las pantallas de televisión mostraban la repetición de la jugada. Ahí se ve el momento en que Gardner va a pelear el balón con la pierna levantada y directa a la rodilla del croata.

El dolor por la entrada fue tal, que Lovren tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla y con respiración asistida. Hasta el momento, lo único que se sabe del estado de salud del croata es que sufrió una “seria” lesión de rodilla y que salió de Anfield con muletas y visiblemente adolorido, mientras que Gardner ni siquiera fue amonestado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos