Este futbolista brasileño tiene miedo de quedarse sin su abundante cabellera

Su mayor miedo es quedarse calvo.

David Luiz tiene una de las melenas más famosas del fútbol mundial, tal y como fue el caso del colombiano Carlos “Pibe” Valderrama, hace algunos años.

El brasileño es muy conocido por su largo, rojizo, y rizado cabello, que se ha convertido en un sello más de su persona, y el que lo ayudó a hacerse famoso cuando militaba en Chelsea.

Y precisamente, uno de los grandes pánicos del futbolista del PSG y compañero de Zlatan Ibrahimovic, es perder su abundante cabellera, por lo que ya comenzó un tratamiento que le impida quedarse calvo en algunos años.

“Yo encontré una forma de salvar mi pelo. Me topé con un médico en Brasil que me sometió a un tratamiento especial: toma células de la cadera y te las reimplanta. Yo me apunté. Dentro de una decena de años tendrá también una solución para la gente que ya ha perdido su pelo”, confesó Luiz en entrevista con “Le Journal du Dimanche”.

Pero los miedos de David Luiz no son infundados: él corre el riesgo de quedarse calvo por genética, pues su padre ya se quedó sin ningún cabello en la cabeza, y él desea tener otra suerte y mantener la melena que le ha valido comparaciones con “Bob Patiño”, el conocido personaje de “The Simpsons”.

Pero David Luiz ya se mostró a sí mismo calvo, aunque fue sólo una broma. El pasado 1 de abril se celebró en Francia el “Día de los Inocentes”, por lo que el defensa bromeó con sus seguidores y mostró una foto de sí mismo sin cabello argumentando un “nuevo look”.

La fotografía se hizo viral, aunque luego apareció el brasileño con su melena para mostrar que no se había desecho de ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos