Ronda Rousey cumplió su promesa y fue a baile con marino estadounidense

"Rowdy" hizo realidad el sueño de Jarrod Haschert.

Por Publinews
Ronda Rousey cumplió su promesa y fue a baile con marino estadounidense

Una foto publicada por rondarousey (@rondarousey) el 12 de Dic de 2015 a la(s) 8:38 PST

¿Recuerdan este video?

El pasado mes de septiembre, el marino estadounidense Jarrod Haschert le lanzó, a través de YouTube, una invitación a Ronda Rousey para que fuera su pareja de baile en el “Marine Corps Ball” que se realizó este 11 de diciembre.

El video quedó colgado en las redes, hasta que comenzó a hacerse viral y llegó a Rousey, quien en ese momento, preparaba su pelea ante Holly Holm.

Para sorpresa del joven estadounidense, la entonces campeona de UFC dijo que asistiría con él. ¡Y cumplió!

Aunque “Rowdy” perdió su título ante Holm el pasado 14 de noviembre en UFC 193, se dio tiempo para acompañar a Haschert al baile, a pesar de que apenas se está recuperando de las heridas que sufrió en su última pelea.

El sitio web estadounidense “TMZ” captó a la peleadora en su viaje a California, sede del baile, y horas después, la propia Ronda compartió una foto con el joven marino en su cuenta de Instagram.

“Muchas gracias, soldado de primera clase Jarrod Haschert, por llevarme al baile de Marine Corps Ball, por ser un caballero y poner de nuevo una sonrisa en mi rostro”, escribió Ronda acompañando una foto del momento.

Loading...
Revisa el siguiente artículo