¿Cuándo y a qué hora juega el Real Madrid este fin de semana?

Los "Merengues" visitan a Villarreal este domingo.

Tras una semana llena de contrastes, el Real Madrid busca retomar la estabilidad deportiva en su visita a Villarreal este domingo. Los “Merengues” quedaron eliminados de la Copa del Rey por alineación indebida de Dennis Cherysev ante el Cádiz, pero golearon 8-0 al Malmo en la Champions League, por lo que el ánimo se puso a tope.

Este domingo, en el Madrigal, los hombres de Rafa Benítez deberán demostrar que su buen paso no se limita a equipos muy débiles, como su rival sueco, pues Villarreal, en casa y como el quinto lugar de la clasificación, no es un rival a modo para los “Merengues”, a pesar de que el “Submarino Amarillo” no anda tan bien como al inicio de la campaña.

Además, la misión del Real Madrid es seguir sumando y no permitir que Barcelona se aleje mucho en la cima, pues la diferencia entre ambos es de sólo cuatro puntos. Los “culés” juegan este sábado ante el Deportivo La Coruña antes de viajar a Japón para disputar el Mundial de Clubes.

Rafa Benítez no podrá contar para este compromiso con Raphael Varane ni Dani Carvajal mientras que Marcelino García-Toral recupera al volante mexicano Jonathan Dos Santos, después de unos calambres que encendieron las alarmas en el equipo.

Estos son los horarios del partido:

Domingo, 13 de diciembre de 2015.

México y Guatemala: 13:30 horas.

Colombia y Ecuador: 14:30 horas

Puerto Rico y República Dominicana: 15:30 horas

Chile: 16:30 horas

Tags

Lo Último


Te recomendamos