Antigua frena a los cremas y puede ser finalista

En un partido lleno de emociones y de goles, Comunicaciones y Antigua empataron 3-3 en el juego de ida por la semifinal de ida del Torneo Apertura, y deberán definir la serie en el estadio Pensativo el domingo, aunque los panzas verdes llevan ventaja no solo por sus anotaciones de visita sino porque cerrará en casa. 

Si algo no le faltó a este enfrentamiento fueron emociones, los cremas abrieron el marcador en el minuto 21 con un cabezazo de Emiliano López, pero 10 minutos después los antigüeños nivelaron las acciones con el primero de los dos goles de Alejandro Díaz. 

En la segunda mitad los blancos se pusieron de nuevo en ventaja en el minuto 64, con una anotación de Bryan Ordóñez, pero nueve después, en el 75, Díaz sumó su doblete. 

Pero los locales no se dieron por vencidos y los panzasverdes aún festejaban cuando Jairo Arreola anotó el 3-2 con un potente derechazo. Y cuando parecía que los cremas se quedarían con el triunfo, apareció Manfred Russel para poner el 3-3 definitivo en el 85.

Para clasificarse los cremas deben ganar por cualquier marcador o empatar por más de tres goles. Una igualdad por el mismo marcador le dará el pase a la final a Antigua, porque terminó en mejor posición que los cremas, al final de la fase de clasificación. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos