Deportes

¿A qué hora juegan Barcelona vs. Bayer y Chelsea vs. Porto?

Este miércoles se definen los últimos cupos para los octavos de final.

Este miércoles termina la fase de grupos de la Champions League 2015-2016 pada dar paso a la parte más emocionante en el camino de los grandes de Europa a la final de Milán.

Recomendados

El martes se clasificaron oficialmente a octavos de final los ocho primeros equipos: Real Madrid, PSG, Wolfsburgo, PSV, Atlético de Madrid, Benfica, Juventus y Manchester City.

El 9 de diciembre se conocerán al resto de los clasificados, aunque tres clubes que juegan este miércoles ya tienen su lugar asegurado: Barcelona, Bayern Munich y Zenit de San Petesburgo.

Y los duelos más atractivos para la última jornada de la fase de grupos son Bayer vs. Barcelona y Chelsea vs. Porto.

BAYER 04 VS. BARCELONA

Barcelona tiene 13 puntos y se metieron a octavos de final desde que golearon 6-1 a la Roma. Pase lo que pase, nadie moverá a los “culés” de la cima del grupo E.

Pero Bayer sí tiene mucho que ganar en este partido, pues debe vencer al Barça para meterse en octavos de final, porque si pierde y la Roma vence al BATE, el boleto será para los italianos.

La sorpresa la podrían dar los ucranianos, ya que si las “Aspirinas” pierden, ellos se meten a la siguiente fase sólo con vencer a los italianos.

Estos son los horarios del partido que se disputará en el Bay Arena de Leverkusen:

Miércoles, 9 de diciembre

México y Guatemala: 13:45 horas

Colombia y Ecuador: 14:45 horas

Puerto Rico y República Dominicana: 15:45 horas

Chile: 16:45 horas

CHELSEA VS. PORTO

La tensión de este fin de jornada estará en Stamford Bridge pues Chelsea y Porto se juegan la clasificación a la siguiente fase en suelo londinense.

Blues” y “Dragones” están empatados con 10 puntos, seguidos del Dinamo de Kiev con 8 unidades. ¡Atención! Si hay empate en Stamford Bridge y los ucranianos vencen al Maccabi Tel-Aviv, habría triple empate en 11 unidades. 

¿Qué pasaría? Como todos vencieron al Maccabi, se descuentan los partidos contra este equipo y pasarían Dinamo (como líder) y Chelsea con la segunda mejor diferencia de goles. Pero si los ucranianos no ganan, Chelsea y Porto serían los clasificados.

Lo que queda claro es que a los “Dragones” sólo les sirve la victoria en Stamford Bridge para dejar de preocuparse por lo que pueda pasar con el Dinamo de Kiev, pero el Chelsea hará lo mismo y saldrá a ganar en su casa.

Estos son los horarios del partido que se disputará en el Stamford Bridge de Londres.

Miércoles, 9 de diciembre

México y Guatemala: 13:45 horas

Colombia y Ecuador: 14:45 horas

Puerto Rico y República Dominicana: 15:45 horas

Chile: 16:45 horas

Tags

Lo Último


Te recomendamos