Deportes

Joanna Jędrzejczyk: La otra campeona de la UFC que reina sin reflectores

PUBLICIDAD

Recomendados

Aunque Holly Holm se ha posicionada en la nueva reina de la UFC desde que se convirtió en la primera peleadora que venció a Ronda Rousey y le arrebató el Campeonato Femenino Peso Gallo, en la empresa estadounidense hay otra mujer que también conquista el octágono.

Se trata de la Joanna Jędrzejczyk. Al igual que Holm, y antes “Rowdy”, la polaca se encuentra invicta en el terreno profesional de las artes marciales mixtas.

Aunque Joanna no tiene los reflectores encima como en su momento lo hacía Rousey y ahora Holm, monarcas Peso Gallo, la europea se ha ganado el respeto en la empresa, gracias a sus 11 victorias en las artes marciales mixtas, cinco de ellas dentro de la compañía de Dana White.

La polaca se hizo con el título de Peso Paja el 5 de marzo pasado, fecha en la que destronó a la exmonarca Carla Esparza por nocaut técnico en el segundo asalto.

Después de su ascenso como una de las campeonas de la UFC, Joanna ha defendido con éxito en dos ocasiones el cinturón ante la estadounidense Jessica Penne y la canadiense Valérie Letorneau, a quien derrotó en el quinto round el pasado 15 de noviembre, en la misma función en la que Holly Holm venció a Ronda Rousey.

En la galería de fotos conocerán más datos de Joanna Jędrzejczyk, la otra reina de la UFC.

Tags


Lo Último