Deportes

Guerra de desnudos en Brasil por fanáticas de clubes campeones

El fútbol brasileño siempre acapara la atención. Ya sea por ser un semillero de figuras jóvenes que en un futuro brillarán en Europa o por la práctica del “jogo bonito” o por el regreso de estrellas como Ronaldinho y también por sus bellas hinchas.

Recomendados

En esta ocasión dos mujeres se han encargado de poner en el centro de los reflectores al Brasileirao.

Primero fue Maite Proença, actriz de 57, quien festejó el ascenso del Botafogo y cumplió una promesa de quitarse la ropa en cadena nacional.

Proença se presentó al programa deportivo “Extraordinaria”, de “Sport TV”, y se quitó la ropa para sorpresa de los conductores que miraban incrédulos.

La sorpresa fue mayor cuando los presentadores y el público se dieron cuenta que la actriz llevaba un body painting del Botafogo que cubría su esbelta figura.

Ahora, la modelo fitness Cintia Vallentim no quiso quedarse atrás y también se dejó ver como Dios la trajo al mundo.

La chica conocida como “Índia Fitness” había prometido que si el Palmeiras se coronaba en la Copa de Brasil posaría desnuda, un hecho que cumplió en la el portal “Ego”.

Vallentim se encargó de presumir las imágenes en las redes sociales, en las que aparece semidesnuda con la camiseta o la bandera de su club favorito.

Además se dio tiempo de criticar a Proeça por solo haber cumplido una parte de la apuesta y aparecer en body painting.

Tags

Lo Último


Te recomendamos