Atletas exigen que no se les quite la única cancha de voleibol de playa que tienen

Varios atletas de voleibol de playa hicieron público su malestar porque aseguran que se les quiere quitar la única cancha que tienen para practicar, la cual está ubicada a un costado del Gimnasio 7 de Diciembre. 

“Nos avisaron que iban a quitar la única cancha de voleibol de playa que hay, para construir un parque que reemplazará al que había junto a la CDAG donde hicieron un parqueo. Por eso estamos pidiendo el apoyo de los medios”, expresó una de las atletas que prefirió no ser identificada. 

“Hace poco vinieron a hablar con nosotros y nos dijeron que no la iban a quitar pero que dejemos el escándalo, pero hasta que no esté por escrito el compromiso de que no nos la quitarán, no dejaremos de insistir”, dijo otro de los afectados. 

Publinews se comunicó a la Federación de Voleibol para obtener una versión de los dirigentes, pero la secretaria indicó que no se encontraba nadie y que los directivos se reunirán para emitir un comunicado de prensa, al respecto. 

Varios atletas enviaron a la redacción de Publinews, fotografías de la cancha que sería retirada este miércoles. “La cancha ya tenía agujeros para sacar los parales pero nosotros los tapamos de nuevo”, agregó otro atleta. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos