Juan Carlos Plata no soportó más y renunció de Municipal

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

La leyenda de Municipal, el exfutbolista Juan Carlos Plata decidió dar un paso al costado y presentó su renuncia a la junta directiva. Aunque no especificó las razones, se presume que fue por desacuerdos con la dirigencia roja, y porque no entra en los planes del entrenador Gustavo Machaín. 

La salida de Plata se suma a la crisis por la que atraviesa el “Mimado de la afición”, después de no haber podido clasificarse a la fase final del Torneo Apertura. 

El club hizo oficial la salida de Plata este viernes, por medio de un comunicado de prensa, indicando que deja la institución porque quiere pasar más tiempo con su familia. 

Después de su retiro como jugador de Municipal, equipo al que le dio tantas glorias, “el Pin” fue llamado para incorporarse al cuerpo técnico como preparador de delanteros, cargo que desempeñó hasta el jueves. 

Tags


Lo Último