Fedefut discutirá posible renuncia del presidente Brayan Jiménez

Fedefut discutirá posible renuncia del presidente Brayan Jiménez
Por: Publinews

Las especulaciones acerca de una posible orden de captura del presidente de la Federación de Futbol Brayan Jiménez aumentan, por lo que el Comité Ejecutivo de la Fedefut se reunirá en breve para conocer una posible dimisión de Jiménez. 

“No tengo ninguna información (sobre la orden de captura de Jiménez), hoy no he hablado con él”, dijo Renato Durán, secretario general administrativo de la Fedefut. Mientras que sobre la probabilidad de que Jiménez renuncie indicó: “Es una posibilidad que va a conocer el Comité Ejecutivo”.

“En lo administrativo y deportivo, las actividades siguen con normalidad (en la Fedefut). Esperamos que hoy por la tarde se pueda reunir el Comité Ejecutivo para abordar el tema que se refiere a la Fedefut,ellos tomarán las acciones que correspondan”, declaró Renato Durán.

Los guatemaltecos Brayan Jiménez y Héctor Trujillo, presidente y secretario de la Fedefut, así comoRafael Salguero, exmiembro del Comité Ejecutivo de la FIFA, están siendo investigados por los casos de corrupción de la FIFA.  

Loading...
Revisa el siguiente artículo