Los Sounders de Seattle dejan al margen a Marco Pablo Pappa

El volante guatemalteco no seguirá con el club de la MLS en la temporada 2016.

Los Sounders de Seattle dejan al margen a Marco Pablo Pappa
Por Publinews

Marco Pappa no es más jugador de los Sounders de Seattle. Así lo decidió el equipo que este martes hizo oficial la noticia a través de su sitio web.

El guatemalteco es parte del grupo de nueve jugadores en los que la organización no ejerció su opción de contrato para la siguiente temporada.

Pappa llegó en 2014 al club luego de un periodo de inactividad luego de su experiencia con el Heerenveen de la primera división de Holanda.

El volante es el segundo guatemalteco que en menos de 24 horas se queda al margen de un club de la MLS luego de que el lunes le sucedió a Elías Vásquez con el Real Salt Lake.

En 2014 Pappa tuvo una gran temporada y fue uno de los artífices para que su ahora exequipo llegara a las finales de Conferencia contra el Galaxy de Los Ángeles, además de haber sido ganador al premio al Jugador Latino del año.

A mitad de temporada, el jugador protagonizó un incidente fuera de la cancha luego de haber sido detenido por la policía local y de haber sido reportado que condujo su vehículo bajo la influencia del alchohol.

Su rendimiento con los Sounders y la selección de Guatemala no fue el mismo a partir de entonces.

Loading...
Revisa el siguiente artículo