Piqué, Shakira y la emotiva felicitación que enviaron a Mark Zuckerberg

PUBLICIDAD


GETTY IMAGES

Gerard Piqué y Shakira celebraron el nacimiento de Max, la primera hija de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, y su pareja Priscilla Chan.

El futbolista del Barcelona y la cantante colombiana enviaron una carta a través de la red social, en la que felicitan a Zuckerberg por el nacimiento de su primogénita.

“De padres a padres, nuestras más sinceras felicitaciones por la bienvenida de Max al mundo. Es un bebé inmensamente afortunado por tener unos padres con tanta dedicación e integridad”, se lee en el primer párrafo del texto que firman Piqué y Shakira.

El futbolista culé y la sudamericana responden a una carta del CEO de Facebook, en la que avisa que donará el 99% de sus acciones en la red social (45 mil millones de dólares) a la fundación “Chan Zuckerberg Iniciative”, para financiar proyectos en educación y salud y “unir a personas”.

“Tu compromiso de hacer del mundo un lugar mejor de como lo encontraste y empoderar a todos para que esto ocurra, demuestra que el éxito, cuando se comparte, tiene un efecto multiplicador”, posteó Piqué en su cuenta personal.

En la galería de fotos encontrarán la primera imagen de la hija de Mark Zuckerberg y las mejores fotos que comparten en las redes sociales Piqué y Shakira.

Tags


Lo Último