El futuro de Cristiano Ronaldo se encuentra en París

El futuro de Cristiano Ronaldo se encuentra en París
Por: Publinews



Cristiano Ronaldo speak to Laurent Blanc – Real… por lubomir-mitevGETTY IMAGES

“O Rafa Benítez o yo”, fue la sentencia que dijo Cristiano Ronaldo, después de que el Real Madrid fuera humillado 4-0 por Barcelona.

Todo hace indicar que “CR7” no solo dijo esa frase por la molestia de la goleada, sino que sí piensa en mudarse de ciudad; más precisamente, su destino estaría en París, en el PSG.

De acuerdo al periódico británico “The Sun”, el luso ya habría llegado a una negociación con los dirigentes del combinado de la capital de Francia.

Son muchos los factores que harán que la estrella “merengue” vaya al Paris Saint-Germain, en caso de abandonar las filas blancas.

“No hace falta hablar de otro equipo, él ya tiene la decisión tomada, le gusta el técnico Laurent blanc, tiene una buena relación con el presidente Nasser Al-Khelaifi y la vida en París le fascina“, dijo una fuente cercana al futbolista a “The Sun”.

Cabe recordar que al final del partido de Champions League entre el Madrid y el PSG, “CR7” se acercó para decir un secreto al DT Blanc.

Además de su mala relación con Rafa Benítez, Ronaldo tampoco se podría resistir a la oferta de 355 mil euros a la semana que esta dispuesto a desembolsar el PSG por sus servicios.

De hecho, en las redes sociales ya circulan montajes de Cristiano con la camiseta del PSG.

Loading...
Revisa el siguiente artículo