Deportes

5 videos que demuestran que el vestidor del Real Madrid está roto


GETTY IMAGES

Real Madrid no ha tenido una temporada dominante en la Liga de España.

Es más, en este momento los “merengues” se encuentran en el tercer lugar de la tabla general, con 27 puntos, seis unidades menos que su acérrimo rival, Barcelona.

Recomendados

Aunque un tercer sitio sería bien visto para cualquier otro equipo, no lo es para el club blanco que tiene a muchos de los mejores futbolistas en su plantel, siempre apuesta al título liguero y cuenta con la nómina más cara de España, de acuerdo al portal Transfermarkt.

Gran parte de los problemas en la cancha pueden ser el reflejo de los problemas de vestidor que ha protagonizado el técnico Rafa Benítez.

Benítez solo ha permitido jugar un partido completo a James Rodríguez, el “10” del equipo.

El pasado fin de semana en el partido contra Eibar, el colombiano abandonó el terreno de juego a los 65 minutos y no ocultó su molestia con el extimonel del Liverpool y Nápoles.

En el mismo partido, Cristiano Ronaldo también se molestó porque, desde su punto de vista, el sistema táctico del cuadro “merengue” no era el adecuado.

Las cámaras que siguieron al portugués notaron el momento en el que expresa su molestia hacia la banca.

Antes, en un entrenamiento “CR7” se enfureció con Benítez, debido a que el DT le anuló un gol.

Karim Benzema y Álvaro Arbeloa son otros “merengues” que han tenido roces con Rafa Benítez.

Y el capitán del equipo también se enfrentó a Benítez. Luego del empate ante el Atlético de Madrid, el timonel criticó fuertemente el desempeño de Sergio Ramos. El defensa también utilizó los micrófonos para responder al DT.

Tags

Lo Último


Te recomendamos