Municipal deja fuera a los primeros jugadores

Municipal deja fuera a los primeros jugadores
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

¡Buenos días! Compartimos información oficial a nuestra afición y medios de comunicación.#SomosRojos

Posted by Rojos del Municipal on martes, 1 de diciembre de 2015

Después de haber sido eliminado en la fase de clasificación, el Club Municipal anunció este martes sus primeros movimientos de cara al próximo Torneo Clausura, y decidió que el entrenador uruguayo Gustavo Machaín, continuará al frente del plantel mayor. Pero también empezó a despedir a jugadores. 

Sin tiempo que perder, directiva roja decidió no renovar el contrato de los costarricenses Johnny Woodly y Carlos Hernández. “El resto de la plantilla estará bajo análisis y observación de momento; a la brevedad posible se dará a conocer más movimientos en el equipo”, expresó el club en un comunicado de prensa. 

Los jugadores tienen un breve periodo de vacaciones y fueron citados para el 14 de diciembre, para iniciar con el reacondicionamiento físico. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo