Estos fueron los escotes que robaron miradas en la Gala de la Liga de España

Estos fueron los escotes que robaron miradas en la Gala de la Liga de España
Por: Publinews

GETTY IMAGESGETTY IMAGES

Lionel Messi fue elegido como el Mejor Futbolista de la temporada pasada de la Liga de España, un galardón en el que se impuso a Cristiano Ronaldo y Neymar.

Barcelona y Real Madrid fueron los grandes ganadores de la Gala de la Liga ibérica, en la que se premia a los mejores futbolista de la campaña anterior.

Claudio Bravo fue reconocido como el Mejor Portero, mientras que Sergio Ramos se quedó con el trofeo al Mejor Defensa. Messi también consiguió el reconocimiento al Mejor Delantero y como Mejor Mediocampista fue designado James Rodríguez.

Pero además de los reflectores que se llevaron los ganadores del evento que se celebró en el Auditori Forum Barcelona de la Ciudad Condal, dos chicas robaron miradas y suspiros por sus atrevidos atuendos.

Una de ellas fue la actriz Elisa Mouliaá, la presentadora de la gala, que mostró tres procativos escotes a lo largo de la noche.

Otra de las chicas que no pasó desapercibida fue Mireia Canalda, pareja del exnadador Felipe López . La modelo se presentó en un vestido rojo entallado, que dejaba ver su sostén negro.

En la galería de fotos encontrarán las mejores imágenes de estas dos mujeres que robaron miradas en la Gala de la Liga de España y otras chicas que desfilaron por la alfombra roja

Loading...
Revisa el siguiente artículo