Esta es la razón por la que el Real Madrid sería sancionado por la FIFA

No podrían realizar fichajes en al menos un año.

El Real Madrid podría ser sancionado por malos manejos al contratar a futbolistas menores de edad

De acuerdo con el periódico “Mundo Deportivo“, la Comisión Disciplinaria de la FIFA aplicará a la escuadra merengue “la misma sanción que impuso al FC Barcelona por el caso de irregularidades en los fichajes de jugadores menores de edad”. Según señalan, esta condena será de dos mercados sin poder fichar, además de una multa económica

El proceso en contra de la entidad blanca habría comenzado desde hace más de un año, aunque el máximo organismo rector del futbol mundial sigue sin oficializar la sanción. Un portavoz dijo a “Mundo Deportivo” que “en términos generales, la FIFA no está en posición de poder confirmar una información de este tipo” y espera que “entiendan que los procesos judiciales son confidenciales”. 

Al respecto, el periódico “Marca” publicó que “el Real Madrid afirma no haber recibido una notificación alguna de que el expediente haya concluido y pueda existir un fallo más o menos pronto”, por lo que esperan que “no reciba sanción alguna”. 

Como una forma de previsión, “la casa blanca” estaría trabajando a marchas forzadas para cerrar rápidamente el fichaje de futbolistas en caso de que haya una resolución en su contra. Algunos futbolistas que medios especializados señalan que podrían llegar al Santiago Bernabéu son el español Álvaro Morata (actualmente en la Juventus) y el serbio Miralem Pjanić (en la Roma); ambos militando en el fútbol italiano. 

En la galería de fotos les mostramos los recientes fichajes de Real Madrid y datos sobre los posibles contrataciones en el futuro cercano. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos