Guatemala iguala con Rusia y va por las semifinales

Por Publinews
Guatemala iguala con Rusia y va por las semifinales

La Selección Femenina de Futsal finalizó con un empate 0-0 frente a su similar de Rusia, con lo que sumó cuatro puntos en el grupo B y hoy definirá su pase a las semifinales del VI Torneo Internacional Femenino de Futsal cuando enfrente a España.

Rusia suma los mismos puntos pero con mejor diferencia de goles después de que en la primera jornada derrotó a España por 3-1, y jugará su último encuentro en la fase de grupos contra el colero, Japón (15:00 horas).

El partido clave para las guatemaltecas será este jueves, cuando se midan a las españolas (20:00 horas), que suman tres unidades después de que ayer vencieron 5-2 a Japón. 

En el grupo A el líder Brasil continúa arrasando y ayer dio su segunda goleada al haber derrotado por 6-0 a Irán, que perdió su segundo encuentro. Antes, Portugal también humilló a Costa Rica (7-1). Ambas avanzaron a las semifinales. 

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Domo, el precio por día para adultos es de Q25 y para niños Q10. Todos los juegos son transmitidos por la televisión nacional. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo