Deportes

Las últimas jornadas de Municipal son de "vida o muerte"

Así se jugará la jornada 21 Miércoles 25 de noviembre 13:00 Malacateco-Marquense 15:00 Guastatoya-Cobán Imperial 15:30 Antigua GFC-Municipal 16:00 Comunicaciones-Universidad 20:00 Suchitepéquez-Xelajú MC 20:00 Petapa-Mictlán

A diferencia de Xelajú MC, que esta noche puede ganar la clasificación si vence en su visita a Suchitepéquez, el club rojo nada contra la corriente, pues a falta de dos fechas para el cierre de la primera fase está fuera de la liguilla, y este miércoles se enfrenta al sublíder Antigua, en el marco de la jornada 21 del Torneo Apertura.

De momento se han clasificado Xelajú (líder), Antigua y Comunicaciones. Con cuatro puntos de ventaja sobre los rojos están Suchitepéquez y Guastatoya (31), mientras que en la sexta posición, la última que da acceso a la siguiente fase, está Cobán, con un punto más que los escarlatas. 

Recomendados

El lugar de los “Príncipes Azules” se lo pelean, además de los rojos, Petapa (27) y Marquense, Mictlán tiene escasas posibilidades de avanzar, es décimo con 23 unidades. 

Para clasificarse los rojos deben ganar los últimos dos compromisos, de visita a Antigua y el domingo de local ante el colero Malacateco, pero además deberá esperar por lo menos un tropiezo de Suchi, Guastatoya o Cobán. 

El cuadro cobanero enfrentará en sus últimos partidos a Guastatoya y a Petapa. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos