"¡Qué ganas tenía de una noche de Champions como esta!" dice Messi

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Messi se mostró muy complacido de la goleada que le propinó el Barcelona a la Roma, y no tardó en hacer público su sentimiento en su perfil de Facebook. En la conferencia posterior al partido, declaró que se entiende “muy bien” con Neymar y Luis Suárez y que intentan divertirse jugando juntos. 

No conozco la clave, pero es verdad que nos entendemos muy bien. Intentamos disfrutar en cada partido que jugamos. Nos gusta ganar y jugar bien, pero intentamos también divertirnos. La armonía que hay entre nosotros tres no es de hoy, es de hace tiempo”, explicó Messi, mientras que en su Facebook escribió: “¡Qué ganas tenía de una noche de Champions como esta!”, texto que acompañó con una foto del campeón de Moto GP Jorge Lorenzo.

Este martes en el Camp Nou Messi fue titular por primera vez desde que se lesionó la rodilla izquierda hace dos meses, lo que permitió al equipo azulgrana formar con su trío ofensivo “MSN”, Messi-Suárez-Neymar. 

“Me siento muy bien, en forma físicamente, estoy contento de haber jugado 90 minutos. Tenía necesidad de volver a jugar, es verdad que he disfrutado viendo al equipo jugar últimamente, pero siempre es mejor jugar”, señaló el argentino. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos