Deportes

Municipal empata y ruega por una derrota de Petapa

Los rojos esperan clasificarse a la liguilla mientras los cremas toman el subliderato y Guastatoya sella su clasificación a la liguilla final.

La derrota de Cobán Imperial en su visita a Guastatoya (2-0) y el empate entre Municipal y Antigua, metió momentáneamente a los rojos a la liguilla final, por mejor diferencia de goles, a espera del resultado entre Petapa y Mictlán, que jugarán este miércoles a las 20:00 horas.

Cobán ocupaba el sexto lugar, el último que da acceso a la siguiente fase, pero solo aventajaba por un punto a los rojos, que igualaron en el estadio Pensativo y también suman 28 unidades, pero con mejor diferencia de goles, cero ante -5 de los cobaneros. 

Sin embargo, los rojos deberán espera el resultado entre Petapa (octavo) que tiene 27, y Mictlán. De ganar los petapeños sumarán 30 puntos y se posicionarán en la sexta casilla. 

En el estadio Cementos Progreso, Comunicaciones (37) se quedó con el subliderato gracias a su victoria por 1-0  frente a la Universidad, y al empate de Antigua GFC. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos