Holly Holm puede perder miles de seguidores por este comentario

Holly Holm puede perder miles de seguidores por este comentario
Por: Publinews

La estadounidense Holly Holm ha cobrado gran popularidad desde que se coronó en el evento UFC 193, al haber derrotado por nocaut a Ronda Rousey, con lo que ganó el título peso gallo de la UFC, pero esta vez, la campeona hizo un comentario que puede costarle miles de seguidores. 

Holm se encuentra en una gira promocional en Estados Unidos y ha dado varias entrevistas, y como excampeona de boxeo, se animó a nombrar quien ha sido el mejor de todos los tiempos en este deporte.

“Fue increíble. Simplemente el haber sido capaz de conocer a uno de los mejores, me refiero a, el mejor de todos los tiempos ¿sabes? Él es el único que ha logrado hacerlo invicto”, respondió Holm a la pregunta sobre ¿Cuál fue tu experiencia al conocer a Floyd Mayweather, según el sitio “Peru.com”.

Esto sucedió luego de que Holly Holm fuera invitada a la pelea entre Miguel Cotto y Saúl “Canelo” Álvarez. Este comentario causó críticas de miles de seguidores de todo el mundo, mientras que FloydMayweather aprovechó para pedir en su cuenta de Instagram: “Quiero darle las gracias a Holly Holm por las amables palabras. Felicidades por tu éxito. Por favor sigan a Holly Holm y lean esto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo