EE. UU. anuncia que recibirá a Guatemala en Columbus, Ohio

El hogar de Crew será la sede del partido del 29 de marzo de 2016 por las eliminatorias al Mundial.

EE. UU. anuncia que recibirá a Guatemala en Columbus, Ohio
Por: Publinews

La Federación de Futbol de Estados Unidos hizo oficial este lunes la sede para el partido contra Guatemala por la cuarta fecha del grupo C de la penúltima fase en las eliminatorias para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El estadio Mapfre que se ubica en Columbus, Ohio, fue el elegido por los federativos para el choque contra la bicolor en un horario que aún está por definirse. El anuncio fue hecho a través del sitio en internet de la entidad y sus diferentes redes sociales.

Después de dos jornadas, los estadounidenses suman 4 puntos luego de haber vencido (6-1) a San Vicente y las Granadinas y empatado (0-0) contra Trinidad y Tobago. Guatemala está tercera, con tres luego de haber caído (1-2) contra los trinitarios y su victoria (4-0) frente a los vicentinos.

La bicolor tiene un historial negativo en sus últimas visitas a las canchas de los norteamericanos en las recientes eliminatorias (Francia 1998, Corea-Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010) en la que ha perdido en cuatrto ocasiones en forma consecutiva.

Previo a su visita al campo del Crew, club que juega en la MLS, la selección nacional recibirá a los estadounidenses el 16 de marzo en el estadio Mateo Flores.

Loading...
Revisa el siguiente artículo