Rojos se avergüenzan y cremas celebran su victoria 100 en clásicos

Por Publinews
Rojos se avergüenzan y cremas celebran su victoria 100 en clásicos

Comunicaciones celebró como nunca en el clásico 290, luego de haber sumado su triunfo número 100 en derbis capitalinos, gracias a una anotación del argentino Emiliano López, que igual que en el último enfrentamiento entre ambos, marcó el gol de la victoria. 

Pero mientras los albos celebraron, de visita en el Mateo Flores por la jornada 20 del Torneo Apertura, los rojos se lamentaron por lo sucedido. “Es una vergüenza lo que se hizo en parte del juego, hemos pecado de dejar de vivir los clásicos, los clásicos se sienten, y ellos (Comunicaciones) entraron así, mientras que nosotros empezamos apáticos”, expresó Claudio Albizuris al final del encuentro. 

Y es que apenas corría el minuto 16 de juego cuando los cremas abrieron el marcador, cuando Emiliano entró por la media luna y de un potente zurdazo colocó el 1-0. 

Los rojos también tuvieron oportunidades, una de las más claras, un remate de tiro libre de Carlos “el Pescado” Ruiz, que atajó de buena forma el portero Juan José Paredes. Pero el árbitro Juan Carlos Guerra también tuvo protagonismo, al no haber marcado una mano de José Contreras dentro del área.

Por Comunicaciones, Carlos Mejía estuvo cerca de anotar el segundo, pero el portero Paulo César Motta se lo impidió. El juego para los albos se vio opacado por la salida de Kendel Herrarte del terreno de jugo, quien a los pocos minutos de haber ingresado de cambio tuvo que salir por una lesión. 

Municipal estuvo cerca de igualar el marcador con dos acciones por medio del costarricense Jhony Woodly, pero tanto su mala puntería, como la buena actuación del portero Juan José Paredes, le impidieron anotar.

Con este resultado los cremas continúan en la tercera posición, con 34 puntosy los rojos bajaron a la séptima (27).

Loading...
Revisa el siguiente artículo