Exfigura del Barcelona "revela" al próximo DT del Real Madrid

La humillación del Barcelona al Real Madrid en el Clásico de España no pasó desapercibida y ya hay quien asegura que se aproxima un relevo en la dirección técnica del club “merengue”.

Luego de que los blancos cayeran 4-0 con su acérrimo rival en el Santiago Bernabéu, Rivaldo, exfigura de los culés, indicó en las redes sociales que Zinedine Zidane será el próximo timonel de la escuadra de Chamartín.

“Felicidades al Barcelona. Dieron una cátedra de buen fútbol, parecía un entrenamiento a dos toques de balón. El Real Madrid tiene nuevo entrenador y es “Zizou”, a quien le deben de dar una oportunidad como Barça lo hizo con Josep Guardiola y Luis Enrique, escribió el exastro brasileño en su cuenta de Instagram.

Aunque los “merengues” han tenido una campaña aceptable con 10 partidos ganados, cuatro empates y solo dos derrotas en la Liga de España y la Champions, que dan una productividad de 70.8%, los conflictos en el vestidor de Benítez con referentes como Sergio Ramos, James Rodríguez, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, aunado a la goleada ante el peor rival tambalean su etapa como timonel del Madrid.

De hecho, el periódico “La Gazzetta dello Sport” asegura que “CR7” se reunió con el presidente de los blancos, Florentino Pérez, para dar un ultimátum. “Si se queda Rafa Benítez, yo me voy”, habría sentenciado el astro luso sobre la permanencia del DT español.

Tags

Lo Último


Te recomendamos