Djokovic se embolsa 2 millones de dólares por su semana en Londres

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

Posted by Novak Djokovic on Sunday, November 22, 2015

El tenista serbio Novak Djokovic coronó en Londres su mejor año convirtiéndose en el primero en lograr cuatro Másters consecutivos al batir a la final al suizo Roger Federer por 6-3 y 6-4. El número uno mundial logró su quinto título en total en un partido plácido que duró 1 hora, 20 minutos.

Un Djokovic consistente, con alardes puntuales, bastó para vencer al tercero del mundo, un Federer que falló allí donde suele sobresalir, en el servicio y el revés. “No pudo ser un mejor final. Ha sido una temporada larga, pero la mejor de mi vida”, dijo el serbio al término del partido.

Era la segunda final consecutiva del Másters entre ambos jugadores. Federer, de 34 años, aspiraba a ampliar su récord de triunfos en este torneo con una séptima corona, y Djokovic, 28, a ser el primero en ganar cuatro consecutivos, cinco en total.

Teniendo en cuenta el millón de dólares por ganar la final y los premios por partido, Djokovic se embolsa 2 millones de dólares por su semana en Londres antes de irse de vacaciones hasta el primer torneo de 2016, el de Doha, en enero.

Tags


Lo Último