Los rojos van por la marca de los cremas en el clásico 290

Los rojos intentarán sacarse la espinita del clásico anterior cuando reciban a Comunicaciones, por la jornada 20

Los rojos van por la marca de los cremas en el clásico 290
Por: Publinews

Municipal intentará este domingo, igualar el número de victorias que tiene Comunicaciones en el clásico nacional, cuando reciba a las 11:00 horas en el estadio Mateo Flores, por la jornada 20 del Torneo Apertura. Juan Carlos Guerra será el árbitro

En la historia de estos enfrentamientos, los cremas suman 99 triunfos, ante 98 de Municipal y 92 empates. En el derbi anterior, los cremas se quedaron con el triunfo por 1-0, en la jornada nueve, con una anotación de Emiliano López.

En su último choque en el Torneo Apertura, los blancos empataron 2-2 ante Marquense, mientras queMunicipal cayó por una goleada de 3-0 frente a Petapa.

Y es que el ánimo del equipo escarlata no está a tope, después de la salida del entrenador constarricense Mauricio Wright, y solo ha entrenado durante una semana con el uruguayo Gustavo Machaín.

En la tabla de posiciones, los rojos marchan en la sexta casilla con 27 puntos, y los cremas son terceros con 31, por lo que una derrota de Antigua frente a Marquense, les daría el subliderato.

Esta tarde, la Universidad empató 1-1 ante Petapa, y por la noche, Cobán recibe a Suchitepéquez (19:00), Xelajú enfrentará a Malacateco y Marquense a Antigua (20:00), mientras que Mictlán será local ante Guastatoya, este domingo a las 11:00). 

Loading...
Revisa el siguiente artículo