Neymar y Luis Suárez: Los héroes del Clásico de España

PUBLICIDAD

Neymar y Luis Suárez se vistieron de héroes en el Clásico de España. Los arietes cargaron en sus hombros el peso de los culés, que dieron una cátedra de juego y humillaron 4-0 al Real Madrid.

En el Santiago Bernabéu, los delanteros blaugrana realizaron lo que han demostrado a lo largo de la temporada: un entendimiento y definición que han hecho olvidar la lesión de Lionel Messi, quien justo regresó en el Clásico de España.

Pero los reflectores no fueron para la “Pulga”, sino para el brasileño y el uruguayo.

Con un doblete, ambos de gran manufactura, “Luisito” se encargó de abrir y cerrar la cuenta del duelo. Como un auténtico “kllier” del área, primero, disparó con la parte externa de su pierna derecha para adelantar a los culés al minuto 11; y al 74′ volvió a aparecer con un disparo suave que supero por encima a Keylor Navas.

Neymar no se quedó atrás y marcó la segunda diana blaugrana. El brasileño aprovechó una fenomenal asistencia de Andrés Iniesta y cruzó al portero tico al 39′. El propio “Fantasmita” marcó la otra anotación del duelo a pase de taco de “Ney”.

Un dato. Neymar, con 12 dianas, y Luis Suárez, con 11, suman 23 goles, un total que es superior a la productividad de 18 equipos de la Liga de España. Solo Barcelona y el propio Madrid tienen más goles que la letal dupla, que se vistió de héroes en el Clásico de España.

Tags


Lo Último